MUCHO MAS QUE PATRIA
25 DE MAYO HISTORICO PARA ONCE CORAZONES
En horas de la mañana se concreto la inauguración oficial de la nueva tribuna del Pasanante, la que desde hoy y para siempre llevara el nombre de Raúl Gil.
Fue una jornada histórica que reunió a la familia azul como muchos días de gloria, y es que el de hoy no era un día mas, todo lo contrario el de hoy fue un dia de esos que quedan grabados para siempre.
Tomas Torres inicio contando detalles el proyecto de la Tribuna, de como se gesto y como pudo concretarse gracias a la ayuda de todos.
Como parte del itinerario padres, hijos, esposa y sobrina, descubrieron la placa que inmortaliza al ídolo y nos recuerda para siempre como se defienden estos colores.
El presidente Gustavo Fernandez, recordo a su amigo y compañero, destacandolo como el que «nos enseño a todos lo que era hacer y trabajar en equipo»
Lucho Muñoz, fundador del club, compartió con los presentes su alegría de ver al club en pleno crecimiento tras muchos años de poner en marcha un sueño de formar un club de futbol.
Hubo tiempo para recordar variadas anécdotas que recordaron con alegría al jugador, al técnico, al dirigente, al cocinero y al amigo entrañable de todos. Y por supuesto las risas por cada recuerdo nos trajeron un rato esos días de vivencias únicas con el «loquito»
El párroco local, Mario Castiglione, quien bendijo la placa y la tribuna, y definió a Raúl como «una verdadera bendición para el Club Once Corazones.»
Ariel Alberca, compañero como jugador y entrenador, recordo a su amigo como siempre «no hay una cena, un encuentro, un viaje que no lo recordemos y asi sera siempre. Nos hizo mucha falta, nos hace mucha falta Raulito.»
Sofia, su esposa también compartió unas palabras «de este día, de todo este proceso me parece importante rescatar y destacar las huellas que cada uno puede dejar en los demás, que quedaran a lo largo de la historia como se visualizo hoy y me parece que es importante destacarlo.»
Jessica San Román de +ONCE, también compartió momento y vivencias con «Gilcho» y puso en palabras que es la agrupación y cuales son los sueños de estos jóvenes locos que hicieron la tribuna y van por mucho mas, «Once es pueblo, y como tal ha llevado a lo mas alto el nombre de Indio Rico»
Luego Alejandro Copló (+ONCE) Jorge Forestier (dirigente) y Fernando Girves (amigo) cortaron las cintas para dejar inaugurada de manera oficial la tribuna Raul «Loco» Gil.
Quedo tiempo para compartir en familia, con amigos, ex compañeros y viejas glorias del club, que luego de compartir un almuerzo popular que fue la previa para un partido de futbol en el que despuntaron el vicio jugadores de otras épocas, que hicieron grande al azul de Indio. Los recordados campeones del ascenso del 93, los muchachos del 96 que clasificaron a Once al primer Argentino B y los tricampeones en Primera División 2010, 2012 y 2013.