LOS ESCOLARES LE DIERON LECCION A ONCE

COLEGIALES APROVECHO LOS ERRORES DEL ARBITRO Y DE ONCE, Y SE QUEDO CON EL TRIUNFO

En lo que en la tarde de ayer fue el adelantado de primera, Colegiales se impuso a Once por 3 a 1. Y le dio aquella vieja lección que los goles que se erran en un arco luego se padecen en el propio.

En un entretenido encuentro por la búsqueda de ambos por llegar al arco rival, no obstante el trabajo de Joaquín Alberca y Jorge Alonso casi no fue necesario. Así fue que en los primeros 45′ nos quedamos con las buenas intenciones de ambos conjuntos y la promesa de un mejor segundo tiempo.

Ya en la etapa final Once aposto mayormente a que Matías Fauquen, Prieto y Gutiérrez, ganaran en el mano a mano, y desde los primeros minutos comenzó a funcionarle el planteo a Once, especialmente a Prieto que no lo podían parar. En una de esas el Rayo Fauquen piso el área y Coronel lo derribo, y el juez Carrizo a instancias de la asistente Jesica Marín (bien) dio penal para los azules, algo que por supuesto reclamo la gente de Colegiales por varios minutos. Franco Gutiérrez se hizo cargo de la pena máxima, con ejecución perfecta para abrir el marcador.

Minutos mas tarde, parece que el reclamo de Colegiales hizo efecto y Carrizo le regalo un penal insólito a los tricolores y para completar lo expulso a Errozarena dejando a Once con diez jugadores. Agustín Barrionuevo fue quien tomo la responsabilidad del penal que pateo cruzado al palo derecho de Alberca, pero muy mal y se fue ancha.

Se rearmo en defensa Once con el ingreso de Heim, pero perdió a Matías Fauquen que acompañaba bien a los de arriba. No obstante, Once siguió apostando a la contra y a imponerse en el mano a mano. Prieto seguía siendo inquietante y Franco Gutiérrez tenia a mal traer a los centrales. De hecho tuvo dos muy claras la «Pantera» para liquidar el partido pero le falto puntería y tras fallar la segunda oportunidad, vino la respuesta de Colegiales centro al área y solo Barbosa (recién ingresado) estampo el empate.

Acuso el golpe Once, y Colegiales sin mucho juego lo acorralo contra su arco. Minutos mas tarde, centro pasado al segundo palo para que desde lo alto Fefi Raimondi (el mejor de la tarde) haga valer la ley del ex y poner en ventaja al escolar. Pudo empatarlo Once, tras la reacción del resultado adverso pero Alonso en una otra vez la mala puntería le negaron el empate. Ya llegando al final, Oscariz liquido el partido, poniendo el definitivo 3 a 1, quedo tiempo para la expulsión de Enzo Piñero.

Mereció un poco mas Once por las situaciones que tuvo, pero pago caro errores individuales que supo aprovechar Colegiales para quedarse en su casa y ante su gente con tres puntos que lo dejan en el lote de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba