DESPUES DE LA TORMENTA
ESTAMOS CON SEÑAL TELEFÓNICA, SERVICIO DE INTERNET Y ATRASADOS CON LA INFORMACION
Después de un sábado a la noche imborrable, donde los indiorricenses vivimos casi dos horas (minutos después de las 20 hasta las 22) con una precipitación de 60 mm. y un viento como nunca se vivió en la Localidad.
El saldo de una casa y un taller sin techo, destrozos en los invernaderos, una casilla volcada, postes de telefónica quebrados, unos pocos árboles caídos, muchos gajos y ramas esparcidas por las calles y veredas, cables cortados, volaron algunas tejas en el Centro Cultural y el aire acondicionado del Jardín de Infantes mirando el cielo.
El corte de energía que viene desde Bahía Blanca dejó a Indio Rico a oscuras. Una vez que «aflojó» la tormenta, el personal de la Coop. eléctrica salieron a trabajar y una hora después comenzaron a suministrar energía con el generador propio a gran parte de la población, excepto parte del Barrio Matadero y el del otro lado de la vía, los que si tuvieron el domingo por la mañana una vez reparados los cables cortados. Bomberos y Policía asistieron a una familia en el flamante barrio que tenían problemas con el techo, pero que no llegó a mayores.