EL FALLO CLAROMECO – HURACAN

LA SANCION DEL TRIBUNAL


El Consejo Directivo deberá programar el encuentro dentro de los 30 días de emitido el dictamen. Además, los dos clubes recibieron sanciones económicas.

El Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol falló sobre el partido Claromecó – Huracán, que jugaron por la Tercera Fecha del Torneo Apertura de Primera División en la Villa balnearia y fue suspendido en el entretiempo por la lesión del árbitro Gabriel Espinoza, posteriormente se registraron incidentes entre los simpatizantes de ambos clubes. Por el análisis de lo ocurrido, la resolución fue una sanción monetaria y disputar los 45 minutos restantes dentro de los próximos 30 días.

El encuentro será a puertas cerradas y solo podrán ingresar personas autorizadas por protocolo, será en la cancha de Claromecó, pero de inhabilitarse tendrá que ser en cancha neutral. Además. El Tribunal indicó que “el Consejo Directivo deberá programar este partido dentro de los 30 días”.

Las sanciones: A Claromecó se lo multa con $150.000, mientras que a Huracán con $400.000. Se suspende al árbitro Gabriel Espinoza por 14 días para desempeñarse en los partidos de la Liga.

De acuerdo a lo detallado, Recreativo Claromecó sería el mas perjudicado, ya que supuestamente para los 45′ restantes deberá contratar árbitros y Policía de su propias arcas, encuentro donde no tendrán recaudación, ni hablar si le inhabilitan el campo de juego.

(FOTOS ARCHIVO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba