HOY FM ABORIGEN CUMPLE 30 AÑOS

EL 23 DE JULIO DE 1994 A LAS 17 Y 30 HORAS SURCABA EL AIRE DE INDIO RICO, LA 105.3

En aquel momento, luego de unos pequeños «experimentos» nos pusimos oficialmente en el aire, los primeros dos meses fueron cuatro horas por día, luego fueron 12 y muy poco tiempo después las 24 horas del día. El primer pilar fuerte de la radio fue Damián Hinding (no nombro a nadie más por que seguramente va a quedar alguien en el tintero y sería injusto), época de los casetes, trabajo duro para realizar las publicidades (el primer anunciante, Jorge Forestier, nos sigue acompañando) o los avances, mas adelante llegaría el disco compacto y comenzaría a cambiar todo.

Fueron muchos y muchas que pasaron por la 105.3 con sus programas, con sus locas y hermosas ideas que le fueron dando vida a la «radio de Indio», con el correr de los años nació el hermano en gráfica «El Aborigen», el que lo acompañó por tres años, con todo el dolor del alma las cuestiones económicas obligaron a darle de baja.

Más adelante la tecnología nos llevaría a transmitir los partidos de Once Corazones, le agregaríamos una página web, internet nos llevaría a todas las partes del mundo en vivo y en el 2023 con el surgimiento de indiorico.com, además de las noticias los partidos televisados de Once Corazones cuando juega de local.

Se dice que «mucha agua a pasado debajo del puente», yo voy a decir en «FM Aborigen a pasado mucha gente para hacerla vivir 30 años», tres décadas con el firme respaldo y participación de la familia.

Desde el año pasado con la iniciativa de televisar los partidos se sumaron los dos Fernández más chicos, Vicente y Ramón, los mellizos con sus 14 años no dudaron en trabajar, filmar y sacar fotos es su tarea y orgullosamente podemos decir que lo hacen muy bien.

El enorme agradecimiento a todos los que trabajaron, a quienes con sus publicidades fueron y son los engranajes necesarios para que ésto funcione, quienes están del otro lado del dial y como digo siempre «a vos viejo y querido Indio Rico». Gracias, gracias por tanto. Hugo A. Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba