GANO ONCE CORAZONES

DERROTO A CLAROMECO 1 A 0

Mucho tuvo que trabajar el elenco dirigido por Gustavo Córdoba para llegar a la victoria, de trámite parejo, con muy pocas llegadas por ambos equipos en el primer tiempo, en el inicio el Rayo Fauquen exigió y mucho a Balul que en forma extraordinaria cacheteó el balón al tiro de esquina.

En el complemento la visita salió con mas ímpetu, transitando mas rápido el medio de la cancha, pero su postura de defender con mucha gente no le permitía poner en peligro el arco de Alberca. El albiceleste fue con pelotazos y en algunas oportunidades creo algo de zozobra a una discreta defensa, pudiendo contabilizar un cabezazo desviado de Saint Martín luego de un tiro libre y una buena tapada de Alberca a los pies de Posse cuando llegó por la línea de fondo hasta cerca del palo derecho, logrando el arquero enviarla al corner. Por parte del local tampoco hubo mucho para registrar, a los 26′ el remate de Julián Prieto se fue rozando el ángulo derecho, dos minutos después Matías Fauquen habilitó a Bertellys y remató cruzado de izquierda a derecha y la bola que se fue al lado del palo izquierdo de Balul. Cuando se acercaba el final y todo hacía pensar que terminaba en empate, el Rayo Fauquen apareció por derecha como «un rayo» y cuando pisó el área saca un remate fuerte, bajo, contra el palo izquierdo que deja sin chances al golero visitante. Los últimos minutos fueron a puro pelotazos, con roces y protestas que hicieron consumir lo poco que faltaba para culminar.

A las ordenes de Marcos Porras (bien) con Maite Otaegui y Jessica Marín, los equipos formaron así:

ONCE CORAZONES (1): Alberca; Piñero, Heim (Emanuele), Colman y R. Fauquen; Mendizábal (Villalba), Errozarena, Bertellys (Copló) y J. Prieto; M. Fauquen y Rivera (Abascal). DT Gustavo Córdoba.

CLAROMECO (0): Balul; Roppel, Saint Martín, Sosa y Bastías (Tribujovich); Montero (Moreno), Ledesma, Auce y Alcodoy; Posse y Cifuentes (Peralta). DT Gastón Gallo.

Gol: 88′ Matías Fauquen (OC).

Tercera División: Once Corazones 4 (Gómez, Heim, Mujica y Gaitán) – Claromecó 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba