DURA CAIDA DE LOCAL PARA ONCE

SUFRIO 2 EXPULSIONES Y 4 GOLES

Por la octava fecha del Torneo Clausura recibió a Boca que la fecha anterior había perdido la punta, pero no quería desprenderse, jugó bien desde el fondo hasta el medio campo, pero adelante no podían progresar por la buena respuesta de la última línea defensiva local, algo que hacía un partido casi parejo, con una leve supremacía de la visita, esto fue hasta la media hora, a partir de allí casi se puede decir que fue otro partido, Román Fauquen que había hecho una infantil mano en la mitad de la cancha había visto la tarjeta amarilla, y a los 29′ comete falta que el árbitro bahiense Tarrio le aplica la amarilla y Once Corazones que se quedaba con uno menos, minutos mas tarde, mas precisamente a los 37 Lucas Sánchez sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo izquierdo para abrir la cuenta. Cinco minutos después Martínez que entraba al área, el golero Alberca que salió muy mal y Tarrio que cobra penal y amarilla para el arquero (que ya había sido amonestado por protestar en la expulsión de Fauquen), segunda amarilla y lo dejaba a su equipo con 9 hombres. Sale Mendizábal para que Forestier pueda ocupar el arco, el «Pocho» Franco que ejecuta la pena al medio cuando el arquero había elegido el palo izquierdo y pone el dos a cero, mucho premio para la visita.

El segundo tiempo al xeneize con dos goles de ventaja y dos jugadores más se le facilitó la tarea, le permitió jugar con tranquilidad, jugando lateralmente, hacia atrás y cuando se daban las condiciones el ataque, que hasta los últimos minutos del partido siguió encontrando firmeza en la línea final del azul, una tarea enorme de Colman y Heim y el resto que acompañaba, pero jugar parte del primer tiempo y todo el segundo con dos jugadores menos hizo mella en lo físico, por eso que a los 38 por Banegas y Del Río a los 44′ lograron aumentar para Boca, que sigue esperanzado en darle caza al puntero Quilmes.

A las ordenes del bahiense Martín Tarrio (bien) con Elvio Espinoza y Santiago Carabajal (Pablo Cangelosi 4° árbitro), los equipos formaron así:

ONCE CORAZONES 0: Alberca; Piñero (Currinca), Heim, Colman y Román Fauquen; Mendizábal (Forestier), Errozarena, Bertellys (Regalado) y Julián Prieto (Gómez); Matías Fauquen (Emanuele) y Rivera (Alexis Prieto). DT Gustavo Córdoba.

BOCA JUNIORS 4: Anta; Lizarazu, Montequín, Cejas y Aja; Lucas Sánchez (Luque), Mouhape, San Román y Allende (Joaquín Sánchez); Martínez (Del Río) y Franco (Banegas). DT Damián Berrutti.

Goles: 37′ PT Lucas Sánchez (B), 43′ PT Franco (penal) (B), 38′ ST Banegas (B), 44′ ST Del Río (B).

Incidencias: 29′ PT exp. Román Fauquen (OC), 43′ PT exp. Alberca (OC), ambos por doble tarjeta amarilla.

Tercera División: Once Corazones 0 – Boca Jr. 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba