DESCARRILÓ UN TREN DE LARGA DISTANCIA CON 247 PASAJEROS EN OLAVARRÍA

VIAJABA DESDE BUENOS AIRES A BAHÍA BLANCA. FUE EN LA NOCHE DEL MARTES. NO SE REGISTRARON HERIDOS EN LA FORMACIÓN

Un tren de larga distancia que viajaba desde Buenos Aires con destino a Bahía Blanca descarrilló a la altura de Olavarría, y ni los 247 pasajeros ni 19 tripulantes que iban a bordo sufrieron heridas. Por causas que por el momento son materia de investigación, se salieron de la vía la locomotora, el furgón y dos coches pullman de la formación 333 por lo que rápidamente acudieron efectivos policiales del Comando de Prevención Rural y de Control Urbano para asistir a los pasajeros.

Según el comunicado difundido por la empresa Trenes Argentinos, el descarrilamiento de la formación N° 333 del tren Bahiense ocurrió a las 23:48 de este martes. “Todos los pasajeros se encuentran sin lesiones y ya son trasladados a sus destinos en micros dispuestos por la empresa”, precisaron desde Trenes Argentinos.

Además señalaron que “se están investigando las causas del descalce de la locomotora, el furgón y dos coches pullman. Los pasajeros fueron asistidos y permanecieron en la formación por seguridad hasta ser evacuados. La operación y mantenimiento de las vías está a cargo de Ferro Expreso Pampeano”. (El Orden)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba