EMPATARON ONCE CORAZONES Y QUILMES

EL CERVECERO PERDIO LA PUNTA

Por la séptima fecha del Torneo Clausura, Quilmes uno de los punteros visitó a Once Corazones, finalizando el encuentro empatado, resultado que lo relegó al tercer puesto.

Pudimos presenciar un encuentro entretenido, no bien jugado porque abundaron los pelotazos, lo que permitió que las defensas tuvieran bastante trabajo, no mucho en el medio campo, escaso para los delanteros y escasa actividad de los dos arqueros.

En el comienzo Quilmes tuvo un poco mas el dominio del juego, a los pocos minutos se acomodó el azul de Indio Rico y paso a ser el que mas inquietaba, si se puede decir así, ya que ninguno de los dos equipos tuvo supremacía sobre el otro a lo largo de los 90′. Recién a los 30′ tiene participación el arquero visitante, tiro libre que ejecuta Copló de derecha a izquierda, aparece Piñero a la altura del segundo palo que empuja el balón a media altura y Coronel contra el palo en excelente reacción cachetea al tiro de esquina. Un ratito después sería la intervención del golero Alberca que rechaza con los puños un envío que llegaba al área chica desde la derecha. A los 44′ habría un tiro de esquina para el local, el envío que lo despeja el arquero con un puñetazo, la pelota le cae a los pies a Prieto que remata al arco y en el camino la peina Piñero que descoloca al golero y abre el marcador, hay una tibia protesta del cervecero reclamando posición adelantada, Maite Otaegui convalida el tanto y Once Corazones se va a los vestuarios ganando por la mínima. Hoy mirando la televisión podemos ver que da toda la sensación que si estaba adelantado el azul, probablemente, de acuerdo a lo que se puede observar el Línea Goroso desde su posición a estado tapado por la presencia de Felipe Julián y Gastón Leyes.

En la segunda parte Quilmes arrancó con todo, se fue encima del área local en busca de la igualdad, la movilidad del marcador Enzo Gómez (el mejor en Quilmes) y la presencia de Silva mas cerca del arco defendido por Alberca hizo que el local se replegara. A los 6′ le cometen falta a Silva al borde del área, casi en línea recta al arco, lo ejecuta Espinosa por arriba de la barrera con mucha potencia, alcanza a manotear Alberca pero le vence la mano y los dirigidos por Omar Espinal llegaban a la igualdad.

Quilmes como que se conformó con lo logrado, volvió a ceder un poco el terreno al local pero no pudieron poner en riesgo al arco visitante. Hubo una oportunidad en los pies de Gutiérrez que su disparo dio en el costado del arco y en frente Daloisio que remató afuera. Sobre el final cuando ya se jugaba tiempo de descuento, Medwid se la sirve a Viera que desde la izquierda remata y el balón se estrella en el travesaño cuando Coronel no llegaba. Nada mas para comentar de este empate que refleja lo hecho por uno y otro, juego de poco vuelo, pero las constantes idas y vueltas mantuvo en vilo a la muy importante cantidad de público que se dio cita en el «Vicente Pasanante».

Dirigió Maite Otaegui de muy buen arbitraje, con Miguel Goroso y Jessica Marín.

Once Corazones dirigido por Ariel Alberca formo con: Alberca; Piñero, Heim, Errozarena y Barrionuevo (Matías Fauquen); Román Fauquen, Hastrup, Copló (Viera) y Medwid; Gutiérrez y Prieto.

Por su parte Quilmes lo hizo con: Coronel; Enzo Gómez, Arenas, Espinal, y Julián; Leyes (Belando), Maxi Gómez, Quintana (Zaragoza) y Daloisio; Espinosa (Sosa) y Silva (Aramendi). DT Omar Espinal.

Goles: 44′ PT Piñero (OC), 6′ ST Espinosa (Q)

Incidencias: 40′ ST expulsado (doble amarilla) Zaragoza.

Tercera División: Once Corazones 0 – Quilmes 2

Piñero lo mejor en Once festeja el gol. El gol de Espinosa para la igualdad de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba