GOLEO ONCE CORAZONES EN LA DESPEDIDA

EL AZUL DE INDIO RICO FUE CONTUNDENTE

En la última función oficial de la presente temporada, porque en la próxima fecha queda libre, Once Corazones cerro con un triunfo y muchos goles en su visita a De La Garma.

El fuerte viento hizo casi imposible que se pudiera tratar bien el balón, cruzando en diagonal el campo de juego, en varias oportunidades el esférico volvía prácticamente a su lugar de partida, en la primera etapa se vio favorecido el local, pero claro la visita a los 2′ luego de un tiro libre que ejecutó el Rayo Fauquen desde la derecha, produce varios rebotes, el último lo capitalizó Zeki Heim y el gran guerrero la mandó a la red. Los garmeros con un gol abajo desde el vamos, intentaban llegar al área de enfrente pero la última línea azul estaba impasable, los dirigidos por Mariano López comenzaron a buscar con tiros largos o a veces de pelota parada, en una de ellas Luque de cabeza estuvo muy cerca del empate, transcurrían 8′, vendría la oportunidad para Once Corazones a los 11′ el Rayo Fauquen remató alto y un minuto después Prieto por izquierda habilitó al Rayo que de cabeza exigió a Luengo que echo al tiro de esquina, sobre los 17′ en un tiro de esquina para el local, de buena ejecución y la travesura del viento hizo lucir al golero Alberca, en la contra fue Gutiérrez que tuvo la oportunidad terminando en un tiro de esquina, luego Errozarena salvaría en un remate de Del Río y en un tiro libre Gandara puso en apuros a Joaquín Alberca que alcanzó a echar al corner.

En la segunda etapa la visita con viento a favor fue protagonista, los verdes de De La Garma intentaron triangular con Disipio, Monges y Romano pero las marcas y el viento apenas le dio una oportunidad de pisar el área con peligro. El azul volvió a golpear temprano, Gutiérrez fue en busca de una pelota larga a la izquierda, superó a las marcas y cuando salió el golero la toca por arriba con la categoría que tienen los grandes goleadores y puso el 2 a 0, corrían 3′, a los 9′ escapa por derecha el Rayo Fauquen, la toca al medio para la entrada de Franco Gutiérrez que tuvo que empujarla y gritar su segundo gol, el tercero de su equipo. A los veinte le anulan un gol a Once en una inexplicable posición adelantada cuando el balón había tocado en un defensa local, sobre los 25′ Fauquen cede a Errozarena éste habilita a Gutiérrez que sube por la izquierda y su remate se va al lado del poste, dos minutos después se vuelven a encontrar Matías Fauquen y Gutiérrez, el remate del goleador que da en el poste cuando estaba toda la defensa y el arquero desairados. En el minuto 28 Viera toca para Gutiérrez y su remate es muy bien tapado por el arquero echando al tiro de esquina. Alos 35′ llegaría el cuarto gol, el movedizo e inquieto Alexis Prieto por derecha se la sirve a Román Fauquen para que cierre una tarde muy buena del equipo dirigido por Ariel Alberca, que no tuvo fisuras, aguanto a pie firme el viento en contra, lo usó al máximo cuando estuvo a su favor y disfrutó de las dos figuras de la tarde, Franco Gutiérrez y Matías Fauquen.

A las ordenes de Emanuel Paguegui con Walter Torraca y Oscar Barragán (terna de mediocre desempeño), los equipos formaron así:

Garmense (0): Luengo (Daguerre); Caparros (Soto), Luque, Gandara y Aramendi; Romano, Disipio y Monges; Méndez, Del Río y Bramajo. DT Mariano López.

Once Corazones (4): Alberca; Alejandro Piñero, Ezequiel Heim, Errozarena y Barrionuevo; Román Fauquen, Copló, Villalba (Viera) (Kevin Heim) y Prieto (Di Marco); Matías Fauquen (Enzo Piñero) y Gutiérrez. DT Ariel Alberca.

Goles: 2′ Ezequiel Heim, 48′ y 54′ Franco Gutiérrez, 80′ Román Fauquen.

Tercera División: 4 a 4 (los goles de Once Corazones Leguizamón y 3 de Kevin Heim).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba