VILLA-SAN MARTIN, PERDIERON LOS DOS
UN HIERRO AL ROJO VIVO, ¿QUIEN LO AGARRA?
Anoche el Tribunal de Penas de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol dio su veredicto sobre el encuentro suspendido por la Promoción entre Villa del Parque y San Martín: Dio por perdido el encuentro a ambos equipos, 0 a 1 negativo, estableciendo que el Consejo Directivo de la Liga determine cómo será la definición. Un verdadero hierro caliente que le tienen que dar la forma definitiva entre Presidencia y todos los Delegados de cada Club.
La determinación es tomada en base a los videos, fotografías e informes de los árbitros que constituyen una semiplena prueba realizando una reconstrucción de lo sucedido, el informe del juez José García indica en primer término la invasión indebida de integrantes del banco de suplentes de San Martín, con una protesta violenta, y la reacción luego del arquero suplente de Villa del Parque cuando parecía que se podía recuperar la calma. El árbitro José García se retiró de la cancha y suspendió el encuentro por falta de garantías.
El Tribunal de Penas responsabilizó a ambos equipos por lo sucedido. Dio por finalizado el partido, los dos clubes derrotados 0-1 y remite lo actuado al Consejo Directivo de la Liga, para que determine la manera de definir la Promoción 2023.
Supuestamente a la Directiva liguista le quedan dos opciones a seguir:
- Jugar un cuarto partido,
- Que ambas Instituciones jueguen en el 2024 en el Ascenso y en Primera División quedarían doce equipos, cantidad por la que se venía hablando hace muy poco tiempo.